Sinem Guácimo cumple 10 años. Sabado tendrán concierto en el parque central

Sinem Guácimo

Este 8 de septiembre se cumplen 10 años del inicio del proyecto Sinem en el cantón de Guácimo.

Para conmemorar el aniversario,  se estarán realizando varias actividades. Entre ellas, este sábado 10 de septiembre se estará realizando un concierto en el parque central de Guácimo, en el cual, además de celebrar el aniversario del Sinem se estará festejando el Día de la Niñez.

El concierto iniciará a la 1 de la tarde y es totalmente gratuito y abierto al público. La presentación contará con la participación del Ensamble de Trompetas de la Universidad de Costa Rica, sede del Caribe. Además, habrá juegos y actividades para los de niños y niñas, cerrando con la interpretación de la canción “Feliz Cumpleaños”.

“Nuestra escuela ha marcado un antes y un después en la equidad al acceso a la formación musical en la zona. Felicidades a todo el equipo de trabajo, por estos años de trabajo y esfuerzo, así como a toda la familia SiNEM del país”, manifestó Mauricio Murillo, director del SiNEM de Guácimo.

Como parte de la conmemoración del aniversario del Sinem Guácimo, el martes 13 de septiembre, los estudiantes realizarán una gira, en la que visitarán el Teatro Nacional de Costa Rica y el Museo de Oro.

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s