Habrá racionamiento de agua en Talamanca a partir de este jueves por mantenimiento de pozo


Acueductos y Alcantarillados anunció que desde este jueves 22 y hasta el 30 de setiembre del 2022 se realizará la limpieza y mantenimiento a los pozos de la planta de Sand Box, por lo que habrá racionamiento en el servicio de agua durante esas fechas.

Para poder realizar los trabajos se deben sacar de operación los pozos, por lo que se ha establecido un programa de racionamientos en dos franjas horarias según sea el sector.

De acuerdo con información del AYA, dentro de las fechas indicadas se estará brindando el servicio de agua entre las seis de la mañana y dos de la tarde a los sectores que comprenden desde Sand Box hasta Sixaola incluyendo la zona costera de Punta Uva, Manzanillo, calle Margarita-Cocles y Altos Margarita.

Posteriormente, se estará abasteciendo con agua desde las seis de la tarde y hasta las dos de la madrugada a los vecinos de Cataratas, Patiño, Carbón I y II, Hone Creek, Punta Riel, Comadre, 22 de abril, El Cacao, Mariposario, Playa Negra, Pan Dulce, Turrialbeños, Puerto Viejo, La Unión, Ciudad Perdida y Cahuita.

Bufete Guápiles

Fuera de las horas antes mencionadas se estará brindando el servicio de agua potable por medio de camiones cisterna que estarán pasando por las comunidades.

«Recomendamos a la población utilizar el agua solo para cubrir las necesidades básicas de consumo e higiene. No almacenar altas cantidades de agua, no lavar vehículos o aceras, no regar las plantas con manguera, porque todas estas acciones pueden provocar altos consumos en la facturación y desabastecimientos fuera de los horarios establecidos» explicaron desde el AYA.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s