PYMES del Caribe podrán capacitarse en temas de Propiedad Intelectual

Guápiles Terminal

Empresarios de la zona atlántica podrán capacitarse en temas de propiedad intelectual, gracias a un acuerdo de cooperación firmado entre la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) y el Gobierno de la República.

La iniciativa busca que por medio del Registro Nacional y la Academia Costarricense de Propiedad Intelectual se diseñe y ejecute un Programa de formación en PI para las PYMES y emprendedores de la vertiente atlántica del país, bajo el contexto de la recuperación económica post-COVID 19.

Los pequeños y medianos empresarios de la zona interesados podrán registrarse por medio de un diagnóstico digital, disponible en este link https://propiedadintelectual.limesurvey.net/261189?lang=es hasta el próximo 30 de setiembre.

Los interesados pueden ingresar al enlace e indicar las necesidades de capacitación y los temas que les interesa recibir.

En el formulario se deben indicar los datos básicos de la persona, el tipo de negocio que tiene, las creaciones que desarrolla, tipo de área en la cual se desempeña, entre otra información básica. El acceso al formulario es totalmente gratuito, así como las actividades de capacitación que se realicen posterior al cierre del diagnóstico.

Para más información puede escribir al correo: caticr@rnp.go.cr o llamar a los teléfonos 2202-0623 o 2202-0665.

Bufete Guápiles

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s