No se encontraron nuevos restos de avión accidentado en Limón tras búsqueda en Panamá


Este lunes a las 5 de loa mañana reiniciaron las labores de búsqueda e inspección en aguas del Caribe, debido al accidente aéreo ocurrido el pasado viernes.

Este día se coordinó con autoridades panameñas para incursionar por aire en ese país, con el propósito de descartar cualquier desplazamiento de eventuales restos por la corriente marina.  Sin embargo, no hubo hallazgos por lo que nuevamente el personal del Servicio de Vigilancia Aérea regresó a Costa Rica para continuar los recorridos por la provincia de Limón.

Coopealianza

Según información del Ministerio de Seguridad Pública, el Servicio Nacional de Guardacostas mantiene más de 35 funcionarios en altamar realizando la búsqueda.  En total, el Ministerio de Seguridad Pública dispone de un aproximado de 60 personas participando del operativo sin que hasta la mañana de este lunes se hayan reportado nuevos resultados.

Hasta ahora se mantiene el mismo reporte de dos cuerpos localizados, uno corresponde a un menor de edad y el segundo es un adulto masculino.

Será el Organismo de Investigación Judicial el ente encargado de coordinar lo correspondiente para su identificación.

Bufete Guápiles

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s