Dos hombres fueron asesinados en el centro de Limón la medianoche de este lunes

Accidente de Tránsito

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Limón, investigan el homicidio de dos hombres, identificados con los apellidos Valverde y Simmons de 26 y 22 años respectivamente, quienes murieron tras ser heridos por proyectil de arma de fuego en el sector de Siglo XXI en el centro de Limón.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de la medianoche de este lunes, cuando el ahora fallecido de 26 años estaba a bordo de un vehículo y el de 22 años en la vía pública, esto frente a la vivienda de este último, momento en que en apariencia fueron interceptados por vario sujetos armados, quienes habrían disparado en su contra y se dieron a la fuga.

Coopealianza

En el momento en que se dieron los disparos ambos masculinos ahora fallecidos intentaron huir del sitio, siendo que, el que iba a bordo del carro colisionó contra el muro de una casa y ahí quedó fallecido. El otro masculino falleció en la vía pública.

Ambos sujetos presentaban varios impactos de bala en diferentes partes y su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. En el sitio los agentes judiciales en la inspección ocular recolectaron indicios balísticos de arma de grueso calibre, los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con los sospechosos de cometer este doble homicidio.

Bufete Guápiles

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s