Desarticulan banda aparentemente dedicada a venta de droga en Cariari


Agentes judiciales, destacados en la Delegación Regional de Pococí-Guácimo, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos lograron esta mañana la detención de 4 hombres y una mujer sospechosos de integrar una banda dedicada a la venta de droga.

La detención se realizó tras allanar sus casas en el sector de Cariari de Pococí. Se trata de una mujer de 19 años y su pareja sentimental de 37 años, además de dos hermanos de 27 y 32 años y un colaborador de 25 años.

Coopealianza

En las cuatro casas allanadas se logró decomisar un total de 3 armas de fuego, dinero en efectivo,100 dosis tipo crack y más de 4 gramos de cajeta de crack, además 90 gramos de cocaína y 50 dosis preparada  al parecer ya para la venta,  220 gramos de marihuana y 34 dosis preparada en apariencia para la venta, 10 pastillas de aparente éxtasis y 500 mil colones en billetes de baja denominación, que se presume podrían ser producto de la venta de droga.

Trascendió que todos utilizaban sus casas para hacer las ventas, por lo que mantenían la droga repartida entre las viviendas.

Bufete Guápiles

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s