304410 441541299221231 490403959 n Hombres ingresaron al CTP de Guácimo y asaltaron a profesores y alumnos este miércoles

Hombres ingresaron al CTP de Guácimo y asaltaron a profesores y alumnos este miércoles

Un grupo de alumnos y profesores fueron asaltados esta mañana en el Colegio Técnico Profesional de Guácimo.

Los hechos se dieron dentro de las instalaciones del centro educativo, cuando tres personas ingresaron a este con la intención de asaltar. De acuerdo con datos preliminares, los hombres se habrían llevado teléfonos celulares de alumnos y profesores, así como un instrumento musical perteneciente a la institución.

Mediante un comunicado emitido por el colegio, se informo que tanto alumnos como profesores se encuentran bien y que los hechos fueron abordados rápidamente por la fuerza pública de la zona.

post mesa de trabajo 1 copia 2 Hombres ingresaron al CTP de Guácimo y asaltaron a profesores y alumnos este miércoles

Esto fue lo que informó la institución:

Estimados padres de familia y comunidad en general. Les comunicamos que hoy miércoles 02 de noviembre del 2022.
Sufrimos un intento de asalto a un grupo de estudiantes con su docente. La situación fue abordada por oficiales de fuerza pública y todos se encuentran muy bien.
Y se realizó comunicación con los encargados de cada estudiante afectado.
Las clases continúan normalidad y se realizan con la respectiva denuncia.

Los asaltantes habrían ingresado por la parte trasera del colegio con sus rostros cubiertos. Según informaron desde el colegio, las lecciones ya se retomaron normalmente.

fullsizeoutput a6f Hombres ingresaron al CTP de Guácimo y asaltaron a profesores y alumnos este miércoles

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *