Tres detenidos en Limón 2000 como sospechoso de venta de droga


La mañana de este jueves los agentes de la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón, detuvieron a dos hombres, ambos de 25 años, así como a una mujer de 37 años, quienes figuran como sospechosos del delito de Venta de Droga.

Según el informe preliminar, la investigación la iniciaron los agentes judiciales en el mes de octubre de este años 2022 cuando recibieron información confidencial, donde les indicaban, que al parecer los sospechosos se dedicaban a la venta de droga tipo cocaína y marihuana, en el sector de Limón 2000.

En apariencia las ventas las ejecutaban en la viviendas de los sospechosos, por lo que al ser las 4 de la mañana de este jueves los investigadores del OIJ de Limón allanaron tres casas en Limón 2000, donde además de detener a los sospechosos decomisaron, 108 dosis de marihuana, 80 dosis de crack, dinero en efectivo, así como un arma de fuego y municiones para arma de fuego.

Finalmente, los detenidos serán puestos con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s