Un hombre y una mujer fueron detenidos como sospechosos de Homicidio en Siquirres


Un hombre de 39 años y una mujer 49 años fueron detenidos la noche de este martes por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de La Unión, esto como parte de una colaboración que brindaban a los investigadores de la Subdelegación Regional de Siquirres, por el homicidio de un hombre de 19 años de apellido Obando.

 

Según el informe preliminar, los hechos se dieron el 06 de noviembre del presente año en el sector de La Herediana de Siquirres, cuando el ahora fallecido estaba en un bar, momento en que al parecer llegó la sospechosa y tuvieron una discusión por problemas personales, siendo que posteriormente salieron del bar y en el parqueo continúo el altercado y ahí aparentemente la femenina golpeó a la víctima con un arma de fuego. En ese instante el sujeto hoy detenido, en apariencia se bajó de un carro, sacó un arma de fuego y le disparó a Obando en al menos seis ocasiones, impactándolo en tres de ellas.

 

Los sospechosos se dieron a la fuga a pie y el ahora fallecido fue trasladado en un carro particular al CAIS de Siquirres donde fue declarado fallecido al ingreso.

 

Cabe indicar que el día en que se dio el homicidio en la inspección de la escena los agentes judiciales recolectaron un arma de fuego, la cual está en análisis en el Complejo de Ciencias Forenses, para determinar si fue con dicha arma que le dispararon al hoy occiso.

 

Los agentes del OIJ de Siquirres iniciaron las investigaciones, identificando a este hombre y esta mujer como los sospechosos del homicidio, por lo que se determinó que tras cometido el hecho se trasladaron de la zona de Siquirres a La Unión en Cartago, por lo que luego de vigilancias y seguimientos, fueron detenidos ayer a eso de las 7:56 p.m., en un centro comercial en La Unión. En ese momento les decomisaron los teléfonos celulares.

 

Finalmente, los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

 

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s