Entregarán certificaciones de antecedentes penales y pensión alimentaria durante primera semana de enero


Los servicios de emisión de certificaciones de antecedentes penales y de pensiones alimentarias, estarán habilitados en cierre colectivo del Poder Judicial del 2 al 6 de enero 2023, dada su importancia y alta demanda, según informó la institución.

Dicho servicio estará disponible en el Registro Judicial, ubicado en el Primer Circuito Judicial de San José, edificio Anexo A, y Administraciones Regionales de todo el país; además, a partir de dicha fecha se continuará brindando el servicio a los despachos judiciales e instituciones externas autorizadas.

Lo anterior, se da como consecuencia del acuerdo del Consejo Superior que indica “para el cierre de fin de año 2022-2023, el Registro Judicial abrirá la segunda semana de cierre colectivo establecido y cerrará la primera semana para brindar vacaciones al personal, con el fin de que el servicio que otorga a la ciudadanía no se vea afectado las dos semanas continuas”.

De esta forma, dichos servicios judiciales, estarán habilitados para las personas usuarias internas y externas a partir del día de hoy lunes 2 de enero del año 2023, en un horario especial de servicio de 08:00 am a 12:00 md y de las 13:00 a las 16:00 horas. El lunes 9 de enero, el horario de servicio volverá a la normalidad.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s