
Un hombre de apellidos Yaclin Fallas cumplirá seis meses de prisión preventiva, mientras es investigado como sospechoso de cometer un delito de homicidio simple, en perjuicio de Edgar Solano Serrano.
La medida cautelar fue impuesta por el Juzgado Penal de la zona, el 10 de enero.
Los hechos por los que se le investiga ocurrieron el 30 de diciembre del 2022, a las 3 de la tarde, en el sector de La Urba en Guápiles. De acuerdo con información del Ministerio Público, el ofendido se estacionó justo en su motocicleta, para esperar a una persona. Se cree que el sospechoso llegó a bordo de otra moto, en compañía de una persona aún no identificada.
Según la información recabada, se presume que, desde ese vehículo, dispararon en contra de la víctima, causándole la muerte en el lugar.
El caso se mantiene bajo investigación, dentro del expediente 22-003689-0066-PE.
