Caribe Actual

Noticias de Costa Rica desde el Caribe


Anuncios

Rescatan a ocupantes de lancha que estuvo a punto de chocar con crucero en Limón

Oficiales de la Estación de Guardacostas de Limón se desplazaron el viernes hasta las inmediaciones del Muelle Alemán para auxiliar a los ocupantes de una lancha que estaba a la deriva, a punto de colisionar contra otra nave. 

Se trata de una embarcación de nombre ICE MAN, matrícula L-4078, tripulada por dos costarricenses y un nicaragüense.  

Dicha nave presentaba problemas en el motor, lo que provocó que la lancha fuera arrastrada por las corrientes con dirección hasta donde se encontraba atracado un crucero, lo que iba a causar una posible colisión.  

Es por esa razón que hasta ese lugar fue enviada la lancha interceptora GC 38-21 de la Estación de Guardacostas de Limón con varios oficiales. 

Ellos auxiliaron a los tripulantes de la ICE MAN al remolcarlos hasta un punto seguro, donde quedaron a salvo para poder reparar su nave con seguridad. 


Posted

in

Comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s