La Sub Delegación Regional de OIJ Siquirres, solicita colaboración a la ciudadanía para identificar a los sujetos que aparecen en el video ya que figuran como sospechosos del delito de Homicidio.

 

Los hechos ocurrieron el 08 de mayo del año 2022 a las 9 y 30 de la noche, en Barrio San Rafael, Siquirres, Limón.

En el video se aprecia el momento en que dos sujetos llegan a bordo de una motocicleta, posteriormente el que va de acompañante se baja de la motocicleta y se aproxima a la víctima, a quién le dispara en varias ocasiones con un arma de fuego, momentos después ambos sospechosos emprenden la huida del lugar de los hechos.

 

Detalles de identificación:

 

Sujeto 1: Contextura delgada, piel morena, viste con camisa de manga larga de color negro, pantalón color negro y calzado de color negro, usa un casco color negro con detalles en color blanco en la parte delantera y visera cerrada.

 

Sujeto 2: Conductor de la motocicleta, viste con una camisa amarilla, mangas de color negro, short blanco y porta un casco color negro con visera cerrada. Es de contextura regular y tez trigueño claro.

 

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Medio de comunicación del Caribe de Costa Rica

Deja un comentario

Deja un comentario