La Delegación Regional de Batán del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), solicita colaboración a la ciudadanía para identificar a las personas que se observan en la grabación, ya que figuran como sospechosos del delito de Homicidio, en perjuicio de un hombre de apellido Stewart de 58 años.

Los hechos se dieron a eso de las 4:20 p.m del 6 de junio del 2022 en un local ubicado en Batán, cuando al parecer, los sospechosos dispararon en varias ocasiones hacia el interior del local, impactando a este hombre quien tiempo después falleció y los sospechosos se dieron a la fuga.

Se trata de dos masculinos:

El primero es de contextura delgada y piel morena. Vestía un abrigo con gorro color gris y una pantaloneta color gris claro. Utilizaba, además, zapatos tipo tenis.

El segundo sospechoso es de contextura delgada y piel blanca. Vestía una camisa negra sin mangas y pantaloneta de mezclilla. Utilizaba zapatos negros, además de portar un bolso tipo canguro cruzado en su espalda y un casco para motociclista.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial

Medio de comunicación del Caribe de Costa Rica

Deja un comentario

Deja un comentario