Pruebas de ADN no arrojaron conclusiones que indicaran que sangre hallada en lugar donde se buscaba a bebé raptada pertenecieran a esta. En apariencia esta sangre encontrada no sería de origen humano.

Asimismo, no se halló evidencia de que la ropa de bebé encontrada fuera de Keybril. De acuerdo con las autoridades, desde un principio se tuvo claridad de que no eran las prendas que la bebé portaba el día en que fue raptada.

Relacionado al caso de la sustracción de menor de 9 meses de nacida en el sector de Cervantes de Cartago, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), informó que en cuanto a la ropa de bebé hallada en la zona de búsqueda de la menor, después de realizar las pruebas de laboratorio a los indicios recolectados, no se logró obtener ADN de origen humano en cantidad o calidad suficiente para realizar el perfil genético correspondiente, por lo que no fue posible compararlo contra la muestra indubitativa de la menor sustraída.

Por otra parte, referente a las prendas encontradas, pese a que se le mostraron a la familia de la menor, ellos no las reconocieron  como propias de la niña, además, desde un principio se descartó que fuera la ropa que andaba puesta ese día; sin embargo, se procedió con la prueba para corroborar que no haya existido un cambio de ropa.

Deja un comentario

Deja un comentario