Agentes destacados en la Delegación Regional de Pococí Guácimo del Organismo de Investigación Judicial detuvieron este martes 30 de mayo , en los sectores de Goicoechea en San José y Corralillo en Cartago a dos sujetos ambos de 23 años, a quienes se les vincula como sospechosos de un triple homicidio.

Los hechos con los que se vincula a estos sujetos se dieron la madrugada del 30 de enero del 2022, en Guápiles, en unas bodegas ubicadas en las cercanías de la ruta 32.

En apariencia, el día de los hechos se desarrolló una fiesta al clandestina. En el lugar se habría presentado una riña que culminó con una balacera donde resultaron varias personas heridas y tres personas fallecidas.

Los fallecidos son tres hombres de apellidos Cubillo Solano de 30 años, Flores Villalobos de 25 años y González Cruz de 26 años.

Tras una serie de investigaciones, vigilancias y seguimientos, la Delegación Regional de Pococí Guácimo del Organismo de Investigación Judicial realizó esta mañana, tres allanamientos en los sectores de Goicoechea en San José, Corralillo en Cartago y Guápiles. En estos se logró la detención de dos de los sospechosos, ambos de 23 años.

Según informaron las autoridades, queda pendiente la detención de uno de los sujetos de 29 años. Además, como parte del operativo se logró el decomiso de un arma de fuego, droga, dinero en efectivo y algunas prendas que vinculan a los sospechosos con los hechos.

Finalmente, los detenidos, quedaron a la orden del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Medio de comunicación del Caribe de Costa Rica

Deja un comentario

Deja un comentario