Un grupo de limonenses inició una protesta este jueves debido a una serie de inconformidades con el Gobierno.
La manifestación fue convocada por el Bloque Cívico Social Limonense. De acuerdo con los manifestantes, una serie de temas urgentes por resolver para la provincia, que no han sido solventados, provocaron el descontento de la población y llevaron a organizar el movimiento.
La protesta dio inicio a las 5 de la mañana de este jueves y se ha mantenido hasta las primeras horas de la tarde. Los manifestantes tomaron la ruta 32 en el sector de Liverpool, provocando kilométricas presas en la carretera.

Dentro de los aspectos que los manifestantes piden que se solventen, se encuentra el pago de la indemnización a los trabajadores de los muelles, la construcción de la Escuela de Limoncito, tierra para los campesinos, vivienda digna y la construcción del Hospital nuevo para Limón.
“Ya es hora de decirle Basta al Gobierno de la República. Para nadie es un secreto la situación laboral que vive Limón. Limón merece mejores oportunidades, Limón merece mejor atención, por eso tenemos que demandarla”, expresaron desde el Bloque Cívico Social Limonense, mediante una publicación realizada en redes sociales.
Deja un comentario