En una operación llevada a cabo la mañana de este jueves, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Oficina Regional de Batán lograron la detención de un hombre de 41 años. El individuo es sospechoso de cometer un delito de Robo Agravado, utilizando el método de Asalto a peatón.
Los hechos en cuestión tuvieron lugar el 12 de mayo de este año en el área de Matina. Según se informa, las víctimas se encontraban en la vía pública cuando aparentemente fueron abordadas por el sospechoso, quien se movilizaba en una motocicleta y supuestamente los amenazó con un arma de fuego. El sospechoso despojó a las víctimas de sus pertenencias personales y posteriormente se dio a la fuga.
Los agentes del OIJ de Batán llevaron a cabo diversas diligencias policiales que permitieron identificar a este individuo como uno de los sospechosos involucrados en el mencionado asalto.

En consecuencia, este jueves, alrededor de las 4 de la mañana, se realizaron allanamientos en dos residencias ubicadas en Matina: una en el barrio Goly y otra en Cuatro Millas. Durante dichos allanamientos, se logró la detención del sospechoso y se decomisaron pruebas de relevancia para el caso.
Finalmente, el detenido ha quedado a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. No se descarta la posibilidad de futuras detenciones relacionadas con este caso.
Deja un comentario