Pococí se prepara para la segunda Feria Agroalimentaria del Caribe, con la olla de carne más grande del país, durante los días 29 y 30 de julio. La Feria del Sabor, una muestra de productos que se desarrollan en el cantón de Pococí, se llevará a cabo en el Salón Parroquial del Templo Católico de Guápiles, con inicio de actividades a partir de las 8 de la mañana.
El evento, organizado por la Agencia del Caribe (ADECA), se ha convertido en una tradición que promueve las actividades culturales y celebra los sabores de la región durante dos días. Este año, la feria contará con una innovadora feria de la salud, ofreciendo una experiencia completa para los visitantes.
El punto culminante de la feria será el domingo 30 de julio, cuando se prepare la olla de carne más grande del país. Esta deliciosa preparación, elaborada con una amplia variedad de productos de la región, tiene un sabor particular que la hace tradicional y única. Un chef y su equipo humano serán los encargados de darle el toque final y brindar degustaciones a más de 1000 personas.
Desde las 11 del mediodía, niños, adultos mayores y familias enteras podrán disfrutar de esta olla de carne.
“Como cantón, queremos darnos a conocer en lo bueno, en su gente
especial, por eso desde la Municipalidad de Pococí, nos unimos en este gran evento de familia, gratuito, con el único objetivo de llevarle a las familias un
rato de esparcimiento” expresaron desde el municipio pocociceño
La Feria del Sabor invita a todos a ser parte de este evento, con el fin de descubrir los productos locales, disfrutar de la gastronomía tradicional y sumergirse en la cultura y la identidad de Pococí.
Deja un comentario