En tres operativos distintos, la Policía Control de Drogas (PCD) logró la detención de cuatro presuntos vendedores de droga en el distrito de Cariari, Pococí, quienes operaban desde distintos puntos del centro de la localidad.

Dos de los sospechosos, de apellidos Alfaro y Anchía, fueron arrestados durante allanamientos realizados en las cercanías de la escuela del centro del distrito. Durante la intervención, los agentes decomisaron dinero en efectivo y 28 dosis de crack.

En otra acción llevada a cabo en vía pública, los oficiales capturaron a un tercer hombre, de apellido Mora, quien posee antecedentes por tenencia y consumo de drogas. Al momento de su detención, se le incautaron 17 dosis de crack y dinero en efectivo.

Finalmente, en un tercer operativo contra el narcomenudeo, la PCD detuvo a una mujer de apellido Bermúdez, a quien se le decomisó crack y marihuana en diferentes dosis preparadas para la venta. Bermúdez cuenta con un historial delictivo por delitos contra la propiedad, así como por tenencia y consumo de drogas.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, las cuales les impusieron cuatro meses de prisión preventiva mientras avanza la investigación.

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *