Nueva gramilla se estrenó en el clásico del Caribe

Tras disputar prácticamente todo el torneo fuera de casa, finalmente el Santos de Guápiles estrenó su gramilla sintética en un encuentro que disputó contra el Limón FC, válido por la jornada 18 del campeonato nacional de primera división.

El proceso de instalación de la gramilla tardó aproximadamente 3 meses, con lo cual el equipo guapileño ha tenido que llevar prácticamente todos sus encuentros de local al Estadio Cuty Monge o al Estadio Nacional. El único partido que se ha disputado en Guápiles durante este Torneo de Apertura fue ante la Asociación Deportiva Carmelita, con victoria para los locales,

Stadium Source fue la empresa encargada de realizar los trabajos en el reducto guapileño. La nueva gramilla, con los más altos estándares de calidad, reemplaza a la antigua gramilla sintética, que ya había agotado su tiempo de utilidad y presentaba un deterioro evidente.

Con la colocación del nuevo césped volverá el fútbol de primera división al cantón de Pococí, donde además del encuentro ante Limón, al Santos le restarán dos encuentros más en casa durante la fase regular, ante Grecia y San Carlos.

A pesar encontrarse cerca de los puestos de clasificación y de continuar en la lucha por entrar a la siguiente fase del torneo, deportivamente el equipo ha resentido el hecho de jugar lejos de casa y se espera que el regreso al Ebal Rodríguez sea un aliciente para volver a hacer valer su localía, factor que ha sido de vital importancia para que el equipo haya sido protagonista del fútbol nacional durante los últimos torneos.

El encuentro entre santistas y limonenses finalizó con empate 1-1

Deja un comentario

Deja un comentario