Nuestro caribe sur es mucho más que tomar el sol en Playa Negra, Puerto Viejo, Cocles o Manzanillo.

Para su próxima escapada le recomendamos atreverse a explorar los otros rincones y actividades que hacen de Puerto Viejo en Costa Rica una región de exuberante y única en el mundo.

Por ejemplo, ¿qué le parece un maravilloso tour de snorkeling en el Parque Nacional Cahuita, abundante en hermosos corales y peces tropicales? Después del tour de esnórquel, un guía naturalista especializado le puede llevar a dar un paseo por el parque nacional donde podrá disfrutar de la presencia de monos, perezosos, mariposas y más.

Tomada del sitio Ultimate Guide to Costa Rica

También puede programar una caminata al famoso refugio de vida silvestre Gandoca Manzanillo donde se encontrará con muchas oportunidades para tomar fotos, con paisajes de playa y jungla, en un recorrido recorrido que dura aproximadamente 4,5 horas.

El refugio de vida salvaje Gandoca Manzanillo está situada en uno de los lugares más bellos de las regiones de Costa Rica. Situado a pocos kilómetros al norte de la frontera de Panamá en el cantón de Talamanca, este refugio de vida salvaje protege la flora y fauna de la zona con mayor peligro de extinción.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

También puede disfrutar de una fantástica aventura de tirolesa en medio de la selva primaria, llena de adrenalina, flora, fauna y aventura. En la zona existen proyectos que cuentan hasta con 22 plataformas y 13 cables, en aventuras que definitivamente disfrutarás en un medio día.

Además, puede visitar una finca familiar que produce cacao organico en armonía con la naturaleza y sus diferentes productos derivados. En la calle principal de Playa Chiquita se ubica una choco cafetería donde se puede reservar el tour de chocolate o bien comprar todos los derivados de cacao y otros productos orgánicos como café orgánico.

También puede aprovechar su tiempo y visitar las comunidades indígenas cercana a Bribrí, donde podrá aprender sobre medicinas ancestrales, compartir sus alimentos indígenas y aprender sobre el proceso tradicional de preparación del chocolate es una experiencia inolvidable. Altamente recomendable para niños y adultos.

Y recuerde que la mejor manera de viajar de un lugar a otro en Puerto Viejo es en la bicicleta. Las distancias son cortas y aunque no estés acostumbrado, la tranquilidad de la vida y la filosofía reggae terminarán por contagiarte.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Deja un comentario

Deja un comentario