Un puente sobre el rÃo SarapiquÃ, ubicado en el sector del Roble, será reconstruido tras un acuerdo de la Junta Directiva de la Comisión Nacional de Emergencias.
Se trata de la estructura que comunica a los asentamientos el centro del Roble, y los asentamientos de Laki, Búfalo y Kay Rica, con la ruta nacional Nº 4.

Estos pueblos, además de tener sus cuadrantes urbanos, constan de varios caminos donde se localizan gran cantidad de fincas con distintas actividades agrÃcolas y ganaderas.
En total, la CNE presupuestó más de 2.400 millones de colones en la reconstrucción de 7 obras comunales en diferentes partes del paÃs. También se realizará la reconstrucción de un puente en Buenos Aires de Puntarenas, sobre el rÃo Cañas en la comunidad de Santa Rosa del distrito Brunka; asà como trabajos en tres caminos, en los distritos de Puerto Jiménez y RÃo Claro de Pavón de Golfito. Además se mejorarán los sistemas de evacuación de aguas pluviales y su superficie en estos caminos. Para ello, se destinarán 266 millones de colones
