Keylor Navas es oficialmente nuevo portero del PSG


Tras 5 temporadas como jugador del Real Marid, este el portero costarricense, Keylor Navas, fue anunciado oficialmente como nuevo fichaje del Paris Saint Germain de Francia.

Navas, que ganó 3 Champions League, 1 Liga de España, 3 Supercopas de Europa, una Supercopa de España  y 4 Mundiales de Clubes con los blancos, llegará a jugar con les Rouge et Bleu durante tres temporadas, en un movimiento que incluyó el traspaso del arquero francés Alphonse Areola al Real Madrid.

[metaslider id=1070 cssclass=»»]

Trayectoria

El Paris Saint Germain es el cuarto equipo de Navas en Europa, luego de que llegara en el año 2010 a jugar con el Albacete, procedente del Deportivo Saprissa. Su buen rendimiento con el Albacete en la Segunda División española lo llevó a dar el salto a la Primera División, cuando fue fichado por el Levante para la temporada 2011/12.

Con los granotas ganó el premio al mejor portero de la Liga Española en la temporada 2013-2014  por encima de los otros dos nominados, el belga Thibaut Courtois y el argentino Willy Caballero.

Su gran participación en esa campaña, sumada a su notable desempeño en la histórica gesta que logró  la selección de Costa Rica en el mundial de Brasil 2014, lo llevaron a materializar el fichaje más importante de un costarricense en su historia.

Navas fue presentado el 3 de agosto del año 2014 como el nuevo portero del Real Madrid de España, donde competiría por la titularidad con uno de los arqueros más emblemáticos en la historia del fútbol; el campeón del mundo, Iker Casillas.

[metaslider id=1073 cssclass=»»]

El costarricense acabó adueñándose del arco madridista y siendo determinante en la consecución de 3 Champions League consecutivas, que ganó con los blancos jugando como titular.

5 años después de su llegada a Madrid, se anuncia su salida hacia París, donde se topará a grandes figuras como Mbappe, Cavani, Di María y Neymar. Se da por descontado que los parisinos serán campeones de su liga, donde no han encontrado a un rival a la altura durante los últimos años. El principal reto para el costarricense a partir de su llegada al club francés será lograr, como lo hizo con el Madrid, hacer historia en la Champions League.

Lea también:

5 años y 23 días duró la historia de Keylor Navas en el Real Madrid

Estos son los convocados por Gustavo Matosas para enfrentarse a Uruguay

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s