Construirán cancha sintética y remodelarán pista de atletismo en Polideportivo de Pococí


Este sábado el ministro del Deporte, Hernán Solano, informó sobre una serie de obras de infraestructura deportiva que se desarrollarán en la provincia de Limón durante el año 2021.

Este año iniciarán obras por ₡3192 millones en los cantones central de Limón, Siquirres, Talamanca, Guácimo y Pococí, con lo que – la inversión este 2021 en infraestructura deportiva para la provincia de Limón alcanzará los ₡3831 millones, según detalló el ICODER.

Dentro de estas obras se enmarcan las mejoras en el Polideportivo de Pococí, en el cual se invertirían  ₡400 millones que ya fueron trasladados a la municipalidad de ese cantón por parte del ICODER.

De acuerdo con información del ICODER, con ese dinero se invertirá en la reconstrucción del sistema de drenajes pluviales y enzacatado general de la cancha de fútbol, mejoras generales del sistema de iluminación de la cancha, construcción de cancha sintética y  remodelación de la pista de atletismo.

Estos recursos deberán presentarse ante la Contraloría General de la República mediante un presupuesto extraordinario y posteriormente realizar un proceso de licitación para la ejecución de las obras.

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s