Hombre fue asesinado este domingo en Carrandí de Matina


Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Oficina Regional de Batán, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de apellido Bustos de 26 años, quien falleció tras ser herido por proyectil de arma de fuego en la localidad de 15 Millas de Carrandí en Matina.

Informes preliminares indican que los hechos se dieron pasadas las 7 de la noche del domingo, cuando Bustos llegó hasta las afueras de una vivienda en esa localidad solicitando ayuda, ya que le habían disparado, por lo que los vecinos dieron aviso a las autoridades.

[metaslider id=14954 cssclass=»»]

Minutos después fue declarado fallecido en el sitio. Cuando los agentes judiciales realizaron la revisión del cuerpo le hallaron una herida por proyectil de arma de fuego en el tórax. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este homicidio.

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s