Hija guapileña representa mujeres y juventud este 6 de febrero. Katherine Rodríguez, la Nueva Generación


El Partido Nueva Generación cuenta con gran respaldo y aceptación en la provincia de Limón, donde ha crecido con sus electores en los seis cantones de la provincia ubicándose en los primeros lugares en intención de voto para este domingo 06 de Febrero ya que su candidata Katherine Rodríguez, quien representa a las mujeres y la juventud tiene una gran aceptación, Rodríguez es una mujer emprendedora, ama de casa y esposa quien creció en las comunidades de Cascadas 2, y La Trocha en el Cantón de Pococí.

Toda la comunidad juvenil de la provincia se ve identificada con la candidata pues a sus 32 años ha sido participe en múltiples obras de bien social y apoyo al deporte en diferente área como futbol, baloncesto, ciclismo y educativo. Además de identificarse y participar activamente con el ámbito artístico de escritores, cantantes, productores y promotores de diferentes presentaciones musicales y de entretenimiento con el fin de lograr que los jóvenes disfruten sanamente, aprovechen su talento y promover dentro de las mismas bienestar social para las comunidades, recoger fondos para diferentes obras de ayuda.

Dentro de sus principales propuestas destacan:

  1. Reactivación económica: mediante Cooperativas Autogestionarias, dentro de las cuales tendrán acceso agricultores, artesanos, costureras, emprendedores, jóvenes sin experiencia que quieran formar sus primeras armas, esto con el fin de promover el empleo y desarrollo de Limón. 
  • Creación de Deposito Libre de Talamanca: Desarrollar y promover el desarrollo y creación del deposito libre de Talamanca, con esto vamos a lograr impulsar el desarrollo economía del cantón y la compra y venta de mercancías a precios competitivos.
  • Reforma a la Ley de Impuesto Sobre los Combustibles: los costarricense no podemos continuar pagando los combustibles mas caros de América Latina, es inaceptable que un país en vías de desarrollo y reactivación económica no piense en el bienestar del pueblo.
  • Política de no mas impuestos, rotundamente me niego a aprobar mas impuestos, nuestros bolsillos no dan para más, revisaremos lo impuestos actuales y buscaremos eficiencias y ahorra dentro de gasto publico para poder maximizar el uso de estos y hacer más con lo que tenemos, producir empleos y mejorar infraestructura.
  • Limón Cuna del Talento, queremos impulsar el deporte, pues somos cuna de grandes talentos en múltiples disciplinas, y no podemos dejar que nuestra juventud pierda esas grandes oportunidades de brillar y sobresalir nacional e internacionalmente, Limón cuna del talento gestionara aportes mediante tratados internacionales y becas con embajadas para promover el deporte y mejoras en infraestructuras deportivas.
  • Turismo: Somos una provincia rica en cultura, muchas etnias convergen en nuestra bella provincia de Limón, mediante nuestra gestión, vamos a promover y vender Limón zona Turística, para nacionales y extranjeros, vamos a embellecer nuestras zonas de playa, zonas costeras, nuestra zona de Barras para que juntos podamos devolver confianza a nuestros turistas para que nos visiten, a precios accesibles y de una forma segura.
  • Titulación de tierras: Mediante reforma de ley voy a luchar por que las personas que durante muchos anos no han logrado obtener sus títulos de propiedad los adquieran, pues para emprender negocios y obtener financiamiento ellos necesitan y merecen tener respaldo de sus tierras.
  • Apoyo total personas de inclusión: Me identifico totalmente con las personas con alguna discapacidad pues mi madre quien ha tenido prótesis de cadera toda su vida y se traslada en silla de ruedas, desde niña me enseno a luchar y hemos visto como muchas puertas se cierran por no tener condiciones para empleo, yo me comprometo y luchare porque todas mis personas de inclusión tengan las oportunidades y respaldos que merecen, Juntos generaremos esas oportunidades.
  • Adulto mayor: Buscare maximizar recursos de los que actualmente llegan a las arcas del estado, para buscar beneficios y mejoras en pensiones y condiciones de los adultos mayores, con las pensiones actuales del régimen no contributivo no se vive, no podemos olvidarnos de nuestros adultos mayores, eso seria olvidarnos a nosotros mismos. Respeto y honor.
  1. Simplificación de trámites: PNG viene ayudar a todos los emprendedores y empresarios de la zona, queremos que ustedes tengan las herramientas para crear y promover el desarrollo de empresas que vengan a Limón a generar empleos, ventanilla única de tramites y tramites en línea para impulsar el desarrollo.

Las anteriores son algunas de las propuestas que se desprenden del libro de campaña de la candidata Rodríguez, quien viene como una figura nueva, joven.

El Regidor Municipal Ovidio Vives decidió dar su apoyo total a la campana de la candidata Rodríguez. El señor Vives quien cuenta con gran respaldo y apoyo en toda la zona atlántica pues es conocido por su apoyo a diferentes comunidades.

Partido Nueva Generación lleva como candidato a Presidencia al abogado Sergio Mena, y Primer Lugar por Limón Katherine Rodríguez R, quien es acompañada de Mark Antonny Pinnock y Xinia Rose en la papeleta por la provincia de Limón.

Este 06 de Febrero usted tiene la oportunidad de elegir quienes lo van a representar los próximos cuatro años en la Asamblea Legislativa, lo invitamos a tomar la mejor decisión.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s