Habrá dos cierres de carretera en Guápiles este jueves por reconstrucción de hechos


Este jueves 21 de julio se realizarán dos diligencias de reconstrucción de hechos en Guápiles, por lo que cerrarán dos diferentes vías en ese sector.

El primer operativo iniciará a las 8 de la mañana y el cierre total se realizará en el sector del tajo de MECO, ubicado en La Marina, frente a la salida de camiones de carga pesada.

Según informó la Fiscalía Adjunta de Pococí, esta diligencia forma parte de un proceso penal que se sigue por el delito de lesiones culposas, en contra de una persona de apellidos Madrigal Fernández. El caso corresponde al expediente 18-002908-0485-PE.

Esta zona no corresponde a una ruta nacional, por lo que no es transitada de manera regular. Sin embargo, el cierre será total y se desconoce por cuánto tiempo se extenderá la diligencia.

La segunda diligencia de recon​strucción de hechos iniciará a partir de la 1 de la tarde y se realizará sobre la ruta 32. En específico 45 metros al este de la bomba Santa Clara. 

Este otro proceso corresponde a una investigación seguida bajo el expediente 18-002537-0066-PE, en contra de una persona de apellidos Morales Hurtado, por el delito de homicidio culposo. 

De igual manera, esta ruta permanecerá cerrada por tiempo indefinido, hasta que finalice la diligencia, por lo que, dado que también en esa zona se están realizando trabajos de ampliación de carretera, es recomendable tomar rutas alternas, para evitar contratiempos. 

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s