Municipalidad de Tibás cancela partido entre Santos y Alajuelense


La Municipalidad de Tibás se apersonó este miércoles al estadio Ricardo Saprissa para impedir que se realice el juego entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Santos de Guápiles. El juego estaba programado para realizarse este miércoles a las 2:30 de la tarde.

De acuerdo con autoridades del municipio, la Liga Deportiva Alajuelense no cuenta con permiso para realizar eventos en el estadio tibaseño. Por este motivo clausuró el recinto deportivo para impedir el desarrollo del juego entre manudos y guapileños

“Lo que hay que recordar es que el evento no es organizado por el Saprissa, sino por la Liga Deportiva Alajuelense y por el momento no se ha solicitado una patente temporal” señaló José Cojal, vocero de la Municipalidad de Tibás, en declaraciones brindadas al medio Teletica Radio

De acuerdo con la posición del gobierno local, al ser un partido organizado por un equipo que no es Saprissa, se debió tramitar un permiso temporal para utilizar el recinto.

El impedimento se daría solamente para el equipo de la Liga y no afecta a los juegos del Deportivo Saprissa.

Alajuelense programó este partido en la sede del Deportivo Saprissa tras la imposibilidad de utilizar el Morera Soto durante el inicio del torneo.

Actualización: Un acuerdo entre el equipo Alajuelense y la Municipalidad de Tibás permitió la realización del juego, el cual inició a las 3 de la tarde. El partido finalmente fue ganado por la Liga Deportiva Alajuelense con marcador de 2 a 0.

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s