Video muestra momento en que 3 sujetos asaltaron tienda en Siquirres


La Subdelegación Regional de Siquirres del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), solicita colaboración a la ciudadanía para identificar a las personas que se observan en la grabación.

Aparentemente, el 5 de marzo del este año, tres sujetos que ingresaron a una tienda ubicada en Siquirres, con la intención de sustraer el dinero.

De acuerdo con información del OIJ, los dependientes de la tienda, se encontraban trabajando en cajas y había varios clientes a quienes atendían, momento que fue aprovechado por los presuntos asaltantes para ejecutar la acción.

Dos de ellos amedrentaron a los presentes con armas de fuego, obligándolos a acostarse en el suelo. En tanto el tercer sospechoso sacó el dinero de las dos cajas registradoras, lo guardó en los bolsillos de su pantalón y finalmente, huyeron del lugar.

Esta es la descripción brindada por el OIJ de los 3 sospechosos

Sujeto 1: Es quien se encontraba encabezando la acción, ingresó de primero al local al igual que fue el primero en sacar su arma de fuego. El sospechoso es de contextura gruesa y tez trigueña clara. Vestía una camisa de color verde con azul de manga larga y pantalón jeans claro. Utilizaba una gorra negra, tenis azules con blanco y se cubría el rostro con una mascarilla negra. Portaba además un arma de fuego negra, aparentemente una pistola de 9mm.

Sujeto 2: Ingresó de segundo al local y sacó de una mariconera un arma de fuego con la cual apunta a los clientes del local. El sospechoso es de contextura media y tez negra. Vestía una camisa color rojo de manga larga con la leyenda en su espalda “PRICE 31” y otro logo al frente con la letra H en el centro, manga recogida a la altura de los codos y una pantaloneta negra. Utilizaba un sombrero de tela de color verde, tenis blancos con medias negras y una mascarilla negra. Cada oreja está perforada con argollas y portaba una mariconera en la cadera, un reloj dorado en su muñeca izquierda y en su mano derecha, un arma de fuego color negro tipo revolver.

Sujeto3: El sospechoso es de contextura delgada. Vestía un suéter con gorro de color azul y jeans celestes. Utilizaba una gorra negra y tenis blancos, además, se cubre el rostro con el gorro y la gorra. No se le observan armas de fuego, es quien ingresó al área de cajas de cobro y sustrajo el dinero.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s