Decomisan 8.640 unidades de licores contrabandeados en Sixaola

Licor contrabando

Oficiales de la Policía de Fronteras decomisaron 8.640 unidades de licores contrabandeados desde Panamá la tarde de este martes en Sixaola.

El cargamento estaba oculto entre estopas de coco, según dieron a conocer las autoridades.

El hecho tuvo lugar la tarde del martes en la localidad de Puerto de Roberto, en Chase de Bratsi, durante un patrullaje efectuado por los oficiales fronterizos por este sector.

En el sitio, las autoridades interceptaron un camión conducido por un costarricense de apellido Quesada, a quien le consultaron sobre la carga que transportaba, la cual dijo que era estopa de coco.

Los miembros de la Policía de Fronteras realizaron una inspección del cajón del vehículo para verificar tal versión y determinaron que efectivamente Quesada trasladaba gran cantidad de estopa de coco, la cual era transportada en la parte de arriba de la carga.

Tras una revisión más profunda lograron encontrar gran cantidad de envases de cerveza, vodka y wiski, todo lo cual estaba bien oculto entre la carga lícita que llevaba el camión. Al consulta al conductor sobre las facturas que acreditaran la compra de dichos artículos el chofer no portaba la documentación requerida, por lo que los policías fronterizos coordinaron con la Policía de Control Fiscal, a cuya disposición quedó el camión, la mercadería y el conductor.

Bufete Guápiles

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s