Cinco jóvenes de entre 15 y 20 años fueron detenidos por asaltos en Limón


Agentes del OIJ de Limón allanaron la mañana de este miércoles, dos estructuras en Cieneguita de Limón, donde se detuvo a 3 adultos y dos menores de edad, quienes figuran como sospechosos de participar en al menos cinco asaltos a locales comerciales, peatones y taxistas.

Dentro de las estructuras se logró la detención de dos de los adultos ambos de 19 años de edad, un menor de 15 y en las afueras se ubicó a un menor de 16 y un adulto de 20 años, todos vinculados a una serie de robos y asaltos, que se venían dando en el centro de Limón desde finales del mes de octubre a la fecha.

En las viviendas se localizó un arma de fuego con municiones, aparente droga tipo crack, al parecer lista para la venta así también evidencia importante para la investigación tal como algunos artículos en apariencia denunciados como robados. 

Las investigaciones en torno al caso continúan, pues no se descarta su participación en otros hechos delictivos con un modo muy similar de operar ocurridos en la zona. El perjuicio económico causando en los asaltos sobrepasa los dos millones de colones.

Finalmente, los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s