La Fiscalía Adjunta de Limón consiguió que se ordenara seis meses de prisión preventiva en contra de cuatro hombres de apellidos Fallas Ramírez, Casasola Ramírez, Elvir y Ávila, quienes son sospechosos de cometer nueve delitos de tentativa de homicidio, robo agravado, uso ilegal de insignias o distintivos policiales, y actividades con armas prohibidas.
Por otra parte, a solicitud del despacho, en contra de una persona apellidada Matarrita Gómez se ordenaron otras medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, mientras se le investiga por el presunto delito de portación ilícita de arma de fuego.

En relación con los hechos, se investiga a un hombre cuyos datos de identificación no han sido corroborados. Sin embargo, la audiencia de solicitud de medidas cautelares en su contra será programada para otra fecha.
La Fiscalía vincula al grupo con algunos hechos violentos, entre ellos, la forma en la que habrían ingresado a una propiedad de la provincia.
El despacho dirigió dos allanamientos en Villa del Mar 2 y en Pueblo Nuevo de Limón, donde, en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial se logró decomisar prueba para el caso.
El caso se investiga bajo el expediente 23-000829-0063-PE.

Deja una respuesta