Un niño de 11 años, que resultó herido durante un ataque a balazos en Batán, falleció este lunes por la noche, confirmó su abuela, Johanna Berrocal, el 26 de agosto. El menor había sido trasladado al Hospital Nacional de Niños (HNN) tras una cirugía de emergencia en el Hospital Tony Facio.

El ataque ocurrió el sábado 24 de agosto en Batán, Limón, cuando individuos armados abrieron fuego contra una mujer embarazada y un hombre, quienes murieron en el lugar.

El niño, hijo de la mujer, fue alcanzado por las balas y trasladado de urgencia al hospital en Limón, donde fue sometido a una intervención quirúrgica para estabilizarlo antes de ser transferido al Hospital Nacional de Niños en San José. A su llegada, fue llevado de inmediato a la sala de operaciones, pero no pudo sobrevivir a las heridas.

“A mí me llamó el médico que lo estaba atendiendo y me dio la noticia”, dijo Berrocal a Telenoticias.

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Anuncios

Medio de comunicación del Caribe de Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *