El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló las identidades de los tres individuos señalados como responsables de un triple asesinato ocurrido la tarde del pasado sábado en Batán.

Los sospechosos son Jonathan Pérez Méndez, Jordy Pérez Sánchez y Eddy Martínez Angulo, quienes, según las autoridades, estarían implicados en el homicidio de un niño de 11 años, identificado como Ian, quien falleció tras un tiroteo en el que también murieron su madre y su padrastro.

El OIJ ha difundido las fotografías y nombres completos de los presuntos homicidas, quienes aún no han sido capturados. La Policía Judicial solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a estos hombres lo antes posible.

Este martes, en un operativo masivo, agentes judiciales ejecutaron 33 allanamientos en varias regiones del país, incluyendo Matina, Siquirres, Guácimo y el cantón central de Limón, así como en La Cruz de Guanacaste. El objetivo es desmantelar una banda criminal que ha sido objeto de investigación desde el 2023 y que estaría vinculada tanto con el triple homicidio en Batán como con otros crímenes recientes.

La intervención, que comenzó a las 3 de la mañana de este martes, busca la detención de al menos 30 miembros de esta organización dedicada al tráfico de drogas y a otros delitos graves

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Anuncios

Medio de comunicación del Caribe de Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *