bala

Una mujer, identificada preliminarmente como Ana Lorena Castro Dávila, de 35 años, perdió la vida la tarde de este sábado en un ataque armado ocurrido en el barrio Punta de Riel, en Roxana de Pococí,.

El incidente se registró minutos antes de las 3 de la tarde, cuando, según las autoridades, en apariencia dos mujeres a bordo de un vehículo negro dispararon contra la víctima en plena vía pública. En el lugar, la Policía encontró casquillos de bala calibre 9 mm.

Trasladada al hospital, pero falleció


Castro presentaba múltiples heridas de bala en su cuerpo y fue trasladada en un vehículo particular a un centro médico local, donde falleció minutos después.

La fallecida, originaria de Roxana, era madre de tres menores de edad: un adolescente de 16 años y dos niños de 12 y 10 años, según los datos del Registro Civil.

Circunstancias del crimen aún desconocidas
Por el momento, se desconoce qué motivó este homicidio, y las autoridades no han identificado a las responsables del ataque armado.

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *