La Policía de Control de Drogas (PCD) detuvo este lunes a un hombre sospechoso de estar vinculado con la contaminación de un contenedor con cocaína que ingresó al muelle Gastón Kogan, en Moín, provincia de Limón.
Los agentes antidrogas realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la comunidad de Liverpool, distrito de Río Blanco, donde arrestaron al sujeto de apellidos Campos Rodríguez, de 46 años. Según trascendió, el detenido cuenta con antecedentes penales por robo agravado, lesiones culposas y conducción temeraria.
De acuerdo con la investigación de la PCD, Campos habría ingresado el contenedor con droga a la terminal portuaria, donde en febrero de este año se decomisaron 400 paquetes con cocaína. La sustancia tenía como destino final un puerto en Portugal y venía oculta entre cajas con piña.
El detenido fue puesto a la orden de las autoridades judiciales, quienes determinarán las medidas cautelares correspondientes.
