Braulio Carrillo

Las condiciones climáticas imperantes sobre el Caribe durante este fin de semana hacen  imposible la apertura de la ruta 32 este domingo 8 de febrero, informó el MOPT .

Pese a que durante las últimas horas se han removido varios derrumbes en el sector Braulio Carrillo, las constantes lluvias han generado caída de material en nuevos puntos que impiden la apertura de la vía.

«Se seguirá trabajando, en el tanto las condiciones lo permitan este domingo y mañana se continuará con las labores» según un comunicado de la institución.

Se le recuerda a los conductores que están habilitadas las rutas alternas por Vara Blanca, para vehículos livianos y por Bajos de Chilamate Vuelta de Kooper y Turrialba, para todo tipo de automotor.

Anuncios

Medio de comunicación del Caribe de Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *